Riglos, La fiesta de los biceps, El zulú demente.

Ya teníamos ganas de escalar en Riglos, para Benja y Labrador era la primera vez. En mi caso, desde que fui en 1999 he vuelto siempre que he podido.
El viernes 5 de octubre llegamos a Riglos por la noche, el sábado a las 9:00 estábamos preparando el material y varias cordadas ya preparadas en dirección a la Visera, uff, nosotros teníamos en mente La fiesta de los biceps pero no lo veíamos claro, al final a pie de vía tuvimos suerte, cada cordada por vías diferentes y La fiesta .....libre.

Labrador empalmando los 2 primeros largos

Labrador en el 7a, diedro fino de presas pequeñas.

Benja volando pies

Me toca los 3 siguientes largos.

Preparado para empezar el penúltimo largo, el más desplomado, buenísimo, de continuidad sobre bolos.

El último largo lo escala Labrador y Benja sale a la cima para sacar la foto.

Cordada de 3 en el mejor estilo, en libre y a vista para el primero y en libre y al flash para los segundos.
Bajamos por el camino largo pero más cómodo

Haciendo planes

Después de comer fuímos a escalar la vía Conan el bárbaro y otras vías a la derecha e izquierda, bueno, la de la derecha sólo la escaló Labrador de noche.

Al día siguiente fui con Labrador a la vía El Zulú demente.

Labrador en el tercer largo

Cuarto largo

Cuando estábamos escalando el 4º largo se tiraron en salto B.A.S.E. Alex Txikon y Darío Barrio

En 4ª y última reunión nos sacaron éstas fotos Xosé y Toño que estaban limpiando una vía recien equipada

Labrador en el 5º y  último largo

Caímos en el último paso, en la penúltima chapa, para otra vez hay que cambiar de estrategia, escalarla en 7 largos y la última reunión en la buitrera aunque sea más incómoda.